lunes 25 de mayo de 2020

¿Puede sumar un lateral?

David Ayala fue operado y Estudiantes analiza el mercado

3 de febrero de 2020 · 20:29 hs.

Estudiantes apostó todo al mercado de pases para reforzar el plantel que comanda Gabriel Milito y dejar atrás los fantasmas del descenso e instalar directamente en la pelea.

 

Así fue como el Departamento de Fútbol y la dirigencia cerraron las llegadas de Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Mauro Díaz y Marcos Rojo, junto al regreso de Lucas Rodríguez, para darle mayores opciones al entrenador y así potenciar el plantel.

 

Pero pese que hasta el momento el club viene realizando un mercado de pases que resonó en los demás equipos del fútbol argentino, los directivos y encargados del fútbol profesional no se retiraron del mismo.

 

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM desde Estudiantes estuvieron estudiando la posibilidad de pedir un cupo más ante la lesión de David, quien fue operado en la tarde de hoy tras sufrir la ruptura del ligamento lateral externo del tobillo derecho, pero por el momento no tiene la certeza de que puedan tenerlo. Desde el Departamento Médico creen que la recuperación será cercana a los dos meses por lo cual no los habilitaría para traer otro refuerzo. 

 

Si bien en los últimos días llegó Marcos Rojo y firmó contrato hasta junio, en el León lo piensan como central y por eso desde hace tiempo están en la búsqueda de un lateral que llegue para competir con Iván Erquiaga. Ante Unión, Lucas Rodríguez jugó en ese sector. Pero la posibilidad de sumar un jugador en ese sector, hoy está "difícil".

 

Comentarios