TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 03-02-2020

Retegui volvió a gritar y es el goleador de Estudiantes

El atacante del Pincha anotó el tercer tanto frente a Unión, y llegó a tres goles en la actual Superliga. Fue su segundo gol oficial del año, que arrancó con todo en los amistosos.

No cabe duda que el 2020 arrancó de buena manera para Mateo Retegui, que en todo 2019 había convertido la misma cantidad de goles que lleva anotados en los dos partidos oficiales que pudo disputar en este nuevo año.

El atacante Albirrojo marcó el empate frente a San Lorenzo y anotó el gol que selló la victoria ante Unión. Esos dos festejos, sumados al tanto que le había convertido a Gimnasia en el Clásico Platense, lo ponen en la cima de la tabla.

Ningún otro jugador de Estudiantes anotó tres tantos en la actual Superliga, y quienes lo secundan con dos conquistas son Ángel González, Martín Cauteruccio y Edwar López, quien ya no forma parte del plantel.

Vale señalar que en lo que va del año, contando amistosos, Retegui mojó en los cinco partidos disputados: le hizo dos a Villa San Carlos, dos a Cambaceres, uno a Temperley, uno al Ciclón y ahora uno al Tatengue.

 

SUMARIO