TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 01-02-2020

Estudiantes estrenó el Poli de 115 con un buen triunfo

Con un gimnasio colmado, el Pincha volvió a UNO después de siete décadas y lo hizo festejando: derrotó a Unión de Mar del Plata por 67-62.

Estudiantes vivió una noche emotiva ayer por la noche en calle 115, en donde se impuso sobre Unión de Mar del Plata por 67-62 en su primera presentación en el nuevo polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi.

El equipo que conduce técnicamente Mauricio López estrenó su nuevo espacio, volviendo al espacio de UNO después de más de 70 años, y tras haber vivido las últimas décadas de su historia en el Pedro Osácar y en City Bell.

En la previa el club homenajeó a grandes glorias del club como José María Jiménez y Alberto Galliadi, e inauguró oficialmente el gimnasio cortando la cinta con ex campeones como Pablo Bendel, Javier Bareiro y Bruno Salomone, entre otros.

Ya dentro de la cancha el Pincha debió sufrir hasta el final pero terminó festejando con Gabriel Cejas (16 puntos y 6 rebotes) como principal figura. Facundo Vallejos (11 puntos) y Juan Pablo Sartorelli (11 puntos) también se destacaron.

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - UNIÓN

SUMARIO