domingo 31 de mayo de 2020

Tuvo su bienvenida

Te quiero tanto: Rojo y un sábado de cumbia y emociones

1 de febrero de 2020 · 18:50 hs.

Tal cual como lo sonó, Marcos Rojos volvió a Estudiantes. Luego de entrenarse en soledad en el Country Club de City Bell por la mañana para ganar tiempo en su preparación, llegó el momento de saludarse con los hinchas.

Pasadas las 18.30, no bien puso un pie en el estadio Jorge Luis Hirschi, bajó una ovación de los casi 30.000 hinchas del Pincha presentes, que corearon su nombre y lo aplaudieron, a lo que él retribuyó con un saludo de manera muy afectuosa para los cuatro costados del estadio.

Además de su familia, lo acompañaron entre otros, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y varios de los integrantes del plantel campeón del Mundo. Quien también dijo presente y le dedicó unas palabras fue Agustín Alayes, el Secretario Técnico de la institución.

“¿Qué linda le queda no? Mirá lo que sos, sos hermoso”, comenzó preguntándose sobre la camiseta en relación a Rojo. Además, continuó diciendo: “No vemos la hora de ir a diputar la primera pelota, quedarse con ella y que el rival vuele y que todos cantemos: Estudiooo, Estudiooo…”.

La jornada comenzó a las 18:20 a todo ritmo con La Nueva Luna sonando. La elección de la banda tiene que ver con el video que protagonizó Rojo en 2018, bailando y cantando uno de los temas del conjunto musical mientras cargaba nafta en una estación de servicio de Manchester.

En la jornada de ayer tras arribar al país por la mañana, pasó por el Country donde luego de saludarse con sus compañeros y amigos, y puso la firma al menos, por los próximos 6 meses.

 

Comentarios