TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes - Basquet » 31-01-2020

Guerci palpitó la vuelta del básquet a UNO

En una entrevista exclusiva al aire de La Cielo, Juan Luis Guerci, contó cómo se viven las horas previas al debut en el estadio de 1 y 57.

El Viernes a las 21.30 contra Unión de Mar del Plata y el domingo frente a Pergamino Básquet a las 20.30 horas, se estará presentando el equipo principal de básquet de Estudiantes, y en la previa habrá un homenaje para glorias y ex jugadores de la disciplina.  

En la antesala de estos partidos, dialogamos con Juan Luis Guerci, dirigente del básquet del Pinchaal aire de CIELOSPORTS, que explicó cuales son los principales objetivos de esta nueva etapa que comienza hoy.

"Estudiantes hizo historia en UNO, hace 80 años fue campeón jugando contra Boca por el torneo de Capital Federal, en una cancha de polvo de ladrillo. Eso es parte de la historia y Estudiantes es un club que siempre se apoya en la historia y desarrolla a partir de eso", comenzó diciendo Guerci.

Y comentó a que aspiran: "El básquet de Estudiantes manifiesta los valores del club y tiene la misma ideología. Queremos generar orgullo y éxito deportivo".

Asimismo, continuó: "Queremos generar y lograr autosustentar para poder ir a otra etapa. Hoy la lógica es seguir compitiendo en el Torneo Federal, pero nuestra gestión y la historia nos va a poner en el lugar donde nos tiene que poner".

Para cerrar, contó detalles de cómo será la venta de entradas para los partidos: "El viernes vamos a abrir la puerta 10 a partir de las 19 horas para vender hasta terminar el stock para ese día y para el domingo. La idea es darle la posibilidad a la gente que se acerque. El socio va a pagar $100 y el no socio $150".

SUMARIO