TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-01-2020

“Vuelvo a casa”: el mensaje de Rojo para Estudiantes

El defensor confirmó su regreso al Pincha en sus redes sociales, con un emotivo mensaje en el que manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta del club del cuál es hincha.

Marcos Rojo volverá a Estudiantes después de casi diez años, a préstamo desde el Manchester United hasta mediados de este 2020. Estudiantes lo anunció por la mañana, y el propio futbolista lo ratificó con un emotivo mensaje.

No importa cuánto tiempo pasó, o cuánto durará este regreso, pero hoy puedo decir que VUELVO A CASA”, escribió el defensor en su cuenta de Instagram, ratificando el anuncio del Pincha sobre su regreso para este primer semestre de 2020.

En ese sentido puntualizó sobre esa casa a la que vuelve, y ponderó: “A la mía, que es también la de muchos, esa donde te enseñan que el amor por los colores y el sentido de pertenencia son valores que los años no pueden borrar”.

Vuelvo a casa, al barrio, a UNO, a disfrutar cada Domingo de la familia (Pincharrata) en la tribuna, ahí... Siempre alentando. Soy Feliz. Gracias a mi familia. Gracias Estudiantes”, cerró el futbolista que vuelve a La Plata después de casi una década.

SUMARIO