Exclusivo CIELOSPORTS

Gobbi explicó cómo sigue la subasta del "Trono Diego Maradona"

La Comisión Directiva de Gimnasia está aprendiendo, mientras subasta el sillón firmado por Diego Armando Maradona en el partido ante Vélez. Así lo reconoció Norberto Gobbi.

 

El dirigente Albiazul habló en CILOSPORTS, luego de que 20 usuarios se registraran en el portal del club, donde se está subastando desde ayer el “Trono Diego Maradona” y realizaran falsas ofertas. “Ahora en el sitio hay ofertas concretas y validadas de hinchas de Gimnasia y de hinchas fanáticos de Diego Maradona”, empezó aclarando el directivo.

 

 

Y agregó: “teníamos una validación manual y otra por algoritmos. Después implementamos una validación por celular. Cruzamos la base de socios, comunicación y mail con una ventana de respuesta”.

 

“Los usuarios que no validan la respuesta, se desestima la oferta y quedan las que son reales y concretas”, puntualizó Gobbi.  

 

Respecto de cómo seguirá esta idea, el dirigente contó que “esta idea va a seguir en los próximos partidos y veremos si podemos crear una nueva plataforma de subastas”.

 

comentarios