Aúlla lejos del Bosque

Ahora debe hacer valer su fortaleza como visitante

El pasado viernes Gimnasia inició el 2020 empatando frente a Vélez en el Bosque, sumando un punto positivo por el rival pero no tanto por la localía y por los resultados de sus rivales directos. Ahora buscará ganar fuera de casa.

Después del empate ante su gente, el Lobo irá por los tres puntos ante Huracán en Parque Patricios sabiendo que debe comenzar a sumar de a tres rápido en este nuevo año si quiere empezar a descontarle puntos a los otros equipos que pelean el descenso.

Para ello el elenco que conduce técnicamente Diego Maradona buscará hacer valer el buen desempeño que tuvo en sus últimos partidos como visitante, ya que jugando en cancha ajena parece hacerse fuerte. Replicarlo en el Ducó será el desafío.

Como visitante el equipo Tripero lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y una igualdad. En total cosechó 10 de los últimos 12 puntos que puso en disputa. Solo no pudo ganarle a Banfield en el Sur, cuando fue perjudicado por el árbitro.

Los números de esa cosecha no son para nada menores si se tiene en cuenta que el equipo al cabo de 17 fechas supo sumar 15 unidades. En total 11 de esas 15 unidades se dieron fuera de La Plata, sumando el empate de la jornada inicial ante Lanús.

comentarios