miércoles 15 de julio de 2020

Movida en las redes

Estudiantes despidió a Gonzalo Jara

29 de enero de 2020 · 12:10 hs.

Esta semana finalmente se confirmó lo que se venía gestando desde hace ya algunas semanas: Gonzalo Jara no seguirá en el Pincha. Luego de rescindir su vínculo con el León el defensor volcó sus sensaciones Instagram, y le agradeció a la institución.

Hoy toca despedirme de Estudiantes que me abrió las puertas no solo como club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas”, destacó el experimentado central chileno.

Luego agregó: “Agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta. Su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección. Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más. Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!🦁 🇦🇹 @adidascl @edelpoficial

Una publicación compartida de Gonzalo Jara . (@gjara_18) el

 

LA RESPUESTA DEL GRUPO


Esos grandes amigos que te deja el fútbol... Éxitos hermano en todo lo que venga por delante... Acá siempre estaremos para recibirte”, escribió Gastón Fernández, protagonista de la foto del posteo, como primera respuesta.

Te deseo lo mejor, abrazo grande amigo”, le puso Franco Sivetti, uno de los juveniles de la institución, mientras que otro chico de la cantera como Darío Sarmiento escribió: “Éxitos Gonza, espero que sigas haciendo una gran carrera".

 “Enorme persona y jugador, te vamos a extrañar”, comentó Iván Erquiaga, y Emiliano González lo secundó: “Fue un placer, Gonza”. También se expresaron en este sentido el uruguayo Manuel Castro y Nahuel Estévez.

Comentarios