TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 28-01-2020

El Lobo entrenó en Abasto pensando en Huracán

Los dirigidos por Diego Maradona tuvieron el segundo entrenamiento de la semana con el partido del viernes frente a Huracán como principal objetivo.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su segunda práctica de la semana, luego de haber vuelto al ruedo en la jornada de ayer. y como informaron desde el club, nuevamente la actividad se desarrolló en horario matutino.

Los futbolistas Triperos volvieron a darse cita en Estancia Chica a partir de las 9:30, donde hicieron trabajos físicos y espacios reducidos pensando ya de lleno en Huracán y a diferencia de ayer, esta vez se movieron a puertas cerradas.

Mañana en el entrenamiento que se llevará a cabo desde las 17.30 horas, el cuerpo técnico aprovechará para probar con el equipo que piensa para el encuentro por la segunda fecha de la Superliga, donde pueden llegar a verse algunos cambios.

Por un lado, puede llegar a producirse un cambio de sistema con el ingreso de Matías Pérez García en la mitad de la cancha, ya que cuando entró frente a Vélez, fue lo mejor del Lobo y los dejó muy conformes. Y además, Maximiliano Comba aparece también como una alternativa en la mitad de la cancha.

SUMARIO