martes 14 de julio de 2020

En conferencia

Melluso habló del cambio que tuvieron con Maradona

28 de enero de 2020 · 16:00 hs.

Matías Melluso se olvidó las lesiones del año pasado, pudo desarrollar toda la pretemporada con el Lobo sin inconvenientes y el viernes pasado fue parte del equipo titular que igualó sin goles contra Vélez

Hoy luego del entrenamiento, habló en conferencia sobre cómo vio el cotejo: "La verdad que fue positivo, si bien nos podíamos haber llevado los tres puntos, creo que así se juegan los partidos y de esta manera vamos a salir adelante".

Asimismo, se refirió a lo que genera tener a Diego Maradona como entrenador: "Cambió la manera de jugar y de presionar con respecto al semestre anterior. Queremos ser un equipo aguerrido, que presiona alto e intentar jugar. El envión anímico de Diego junto al Gallego y Adrián es importante".

Por otrar parte, el viernes estará jugando Gimansia un nuevo partido ante Huracán, y sobre esto, el defensor comentó: "Lo vamos a plantear de la misma manera que con Vélez, siendo un equipo aguerrido que presiona alto. Vamos a intentar jugar y tratar de convertir que fue lo que nos faltó en la fecha anterior".

Además, se refirió a lo que significó la llegada de Paolo Goltz al equipo: "Creo que es un gran jugador, tiene mucha jerarquía y experiencia. Es una persona que habla mucho tanto dentro como fuera. Por más que hayan sido pocos días los que compartimos con él, creo que le va a dar muchas alegrías al Lobo".

"Es muy positivo que hayan llegado varios refuerzos de jerarquía. La competencia que hay en el día a día es muy buena y sana", agregó sobre el arribo de los futbolistas de experiencia que llegaron al Tripero en este mercado de pases.

Para cerrar, detalló cómo es su relación con Lucas Licht en el día a día, con el cual pelea el puesto: "Siempre lo dijo desde que estoy en Primera, que el Bochi siempre me ayudó y siempre intentó hacer lo mejor para mi y para el plantel. Me remarca cada vez que hago algo bien o mal y eso habla muy bien de él".

Comentarios