En una entrevista

Mascherano reconoció que llamó a Iniesta por Estudiantes

Lo admitió el presidente del León, Juan Sebastián Verón en pleno mercado de pases y ahora lo confesó Javier Mascherano en una entrevista con el programa Líbero de TyC Sports.

" Tiramos unas líneas a ver que pasaba, lo llamé a Iniesta para que venga a Estudiantes pero está cómodo en Japón. Cuando se empezó a rumorear, lo intentamos pero el plan era otro. No hay peor gestión que la que no se hace" fueron las palabras que utilizó el Jefecito para contar que le ofreció a Andrés Iniesta venir a jugar al fútbol argentino.

El múltiple campeón con Barcelona y uno de los mejores jugadores de la historia de España, se encuentra jugando en Vissel Kobe de Japón, donde todavía le quedan dos años más de contrato, y a pesar de la intención de todo el mundo Pincha, su arribo parece muy complejo, por lo menos por ahora.

Mascherano, además de contar que llamó a su ex compañero habló de su futuro, el fútbol argentino y remarcó:  "Argentina te da sentir lo que a uno le gusta sentir en cuanto a fútbol: respirar el vestuario de otra manera. No es ni mejor ni peor: es diferente. Eso me generaba mucha ilusión en el tramo final de mi carrera, volver a tener ese sentimiento y tomarme con ilusión esta etapa".  

comentarios