TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 28-01-2020

Retegui: “El delantero tiene que ser el primer defensor”

El atacante de Estudiantes dejó en claro que el sacrificio no se negocia dentro de la cancha: “Hay que correr, y cuando uno da más, tiene que levantar la mano”, dijo.

Estudiantes igualó el pasado sábado frente a San Lorenzo en condición de visitante, con un gol de Mateo Retegui. El atacante, que ayer dialogó en conferencia de prensa, habló también en diálogo con CIELOSPORTS.

Obviamente que uno siempre quiere jugar eso está claro pero cuando no toca hay que apoyar de donde sea”, remarcó en primera instancia el atacante, que ante el Ciclón arrancó en el banco pero frente a Unión sería titular.

En este sentido, sobre la chance que tuvo, dijo: “Si te dan unos minutos hay que tratar de aprovecharlos al máximo posible. Estoy agradecido a Gabi por la oportunidad y a mis compañeros por la confianza que me dieron”.

Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen equipo. Tenemos con que creer. Pero esto es partido a partido y no tenemos que pensar más allá. Y después ver para que estamos, si pelear el campeonato o entrar a alguna copa”, dijo sobre el equipo.

Luego habló sobre el rol que debe cumplir: “Donde me diga Gabi voy a intentar hacer lo mejor siempre. Siempre hay que correr, tengo claro que el delantero es el primer defensor. Hay que correr y cuando uno no da más tiene que levantar la mano”.

Javi nos va a ayudar un montón desde adentro por la experiencia que tiene, es como un entrenador también. Estoy contento por tenerlo y voy a tratar de aprovecharlo- La verdad que estoy feliz y me siento afortunado”, dijo por último sobre Mascherano.

SUMARIO