TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Selección Argentina » 28-01-2020

La Selección volvió a ganar y avanzó a la Fase Final

Ayer por la noche Argentina derrotó a Ecuador y, por la victoria de Colombia sobre Venezuela, se aseguró el pase de ronda a pesar de que todavía falta una fecha por jugar.

La Selección Sub 23 ganó nuevamente ayer en Pereira, y se aseguró un lugar en la etapa definitoria del Preolímpico. Fue por 1-0 sobre Ecuador, manteniendo el puntaje perfecto, luego de sus triunfos ante Colombia y Chile.

El equipo que dirige técnicamente Fernando Batista se impuso por la mínima diferencia ante la Tri, gracias a un gol tempranero de Alexis Mac Allister, su gran figura, que no había podido estar en el segundo juego por suspensión.

Con este triunfo la Albiceleste pasó de ronda (avanzan dos): quedó en el primer lugar de la zona A, con 9 puntos en 3 partidos jugados. Colombia y Chile tienen 6 cada uno, y como jugarán entre sí, no pueden alcanzarlo ambos.

En la otra zona Brasil puede asegurarse hoy su clasificación si logra derrotar a Bolivia por la cuarta fecha. El Scratch tiene 6 puntos en 2 partidos, y si gana, pase lo que pase con Perú vs. Uruguay avanzará de fase.

SÍNTESIS


ARGENTINA (1): Facundo CAMBESES; Hernán DE LA FUENTE, Nehuén PÉREZ, Facundo MEDINA y Claudio BRAVO; Nicolás CAPALDO y Fausto VERA; Julián ÁLVAREZ, Alexis MAC ALLISTER y Matías ZARACHO; y Adolfo GAICH. DT: Fernando BATISTA.

ECUADOR (0): Wellington RAMÍREZ; Anthony LANDAZURI, Gustavo VALLECILLA, Jacskon POROZO y Gustavo CORTEZ; Jordy ALCIVAR, Alan FRANCO y Sergio QUINTERO; Wilter AYOVÍ, Alejandro CABEZA y Jhon SÁNCHEZ. DT: Jorge CÉLICO.

GOL: PT: 12’ Mac Allister (A).

CAMBIOS: ST: 11’ Tomás BELMONTE x Capaldo (A), 21’ Agustín URZI x Álvarez (A) y 47’ Valentín CASTELLANOS x Mac Allister (A)

ESTADIO: Hernán Ramírez Villegas.

ÁRBITRO: Rodolpho TOSKI MARQUES.

SUMARIO