martes 14 de julio de 2020

Habló Solskjaer

¿Se puede caer la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes?

28 de enero de 2020 · 09:20 hs.

La vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes fue el gran objetivo que se trazó la Comisión Directiva en las últimas semanas, con la intención de que llegue a préstamo por seis meses y tenga el rodaje que no pudo tener en el Manchester United en el último tiempo.

Desde el Pincha sostienen que hay chances de que su arribo se concrete, aunque para ello deberá llegar el cierre de mercado el próximo jueves 30, sin ofertas concretas de compra por el pase del defensor. Sin embargo Ole Gunnar Solskjaer no está tan de acuerdo.

El entrenador de los Diablos Rojos fue consultado al respecto por la prensa inglesa, y fue categórico a la hora de dar respuesta a los interrogantes sobre su salida: difícilmente el central y lateral de 29 años pueda irse de la institución en este mercado.

No lo creo. Marcos se ha lesionado, ha estado trabajando para regresar y ponerse en forma nuevamente. Por el momento no lo parece, no”, afirmó, sentando postura sobre el nuevo golpe que pretende el León luego de la llegada de Javier Mascherano.

Vale señalar que Rojo tiene contrato con el United hasta junio del 2021, pero ve con buenos ojos una salida por su poca continuidad. Su intención era ser cedido al menos por seis meses al club platense, pensando en regresar a la Selección Argentina.

Comentarios