TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Polideportivo - Estudiantes - Basquet » 27-01-2020

“La muerte de Kobe Bryant nos sacudió, ha marcado una historia”

El presidente de Estudiantes y ex jugador habló con CIELOSPORTS y se refirió a la noticia que sacudió al deporte y al mundo desde la jornada de ayer.

Juan Sebastián Verón recorrió el mundo jugando al fútbol, y también como presidente de Estudiantes, y estando en Italia conoció a Kobe Bryant, un basquetbolista que supo forjar una relación especial con el fútbol en ese país.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el presidente Albirrojo se mostró conmovido ante la muerte del ex jugador de Los Ángeles al expresar que “son esas noticias que te sacuden, porque es contemporáneo y ha marcado una época. Trascendió en un deporte increíble y además tiene una historia particular con el fútbol de Italia. Nos golpeó un poco a todos la noticia".

 

 

Al referirse al ex basquetbolista y su relación, contó: “tuve la posibilidad de cruzarme en alguna oportunidad. Dejó un legado no sólo en el básquet sino que en el deporte. Por un lado es terrible, y aparte de un legado deja un vacío".

 

Por último, Verón habló de sus referentes del deporte, con quienes es contemporáneo. "Nosotros que venimos de un deporte grupal, todo aquello que conforma un grupo y siguen vinculados al deporte. Los chicos de la Generación Dorada y del rugby, sobre todo la que viví estando afuera y tuve contacto con Pepe Sánchez, Agustín Pichot, Ginobili y Scola", concluyó el ex jugador de fútbol.

SUMARIO