TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 27-01-2020

Maradona cambió y Paradela sufrió

En el partido ante Vélez, el juvenil de de Gimnasia tuvo un mal primer tiempo, sin embargo mejoró en el segundo cuando se soltó más en ataque y terminó siendo el que se vio a finales del año pasado.

A lo largo de la semana, se especuló mucho con el equipo que presentaría el cuerpo técnico del Lobo en el primer partido oficial del 2020, y si bien tuvo una base de lo que se venía manejando, sorprendió en varios puestos.

Más allá de la titularidad sorpresiva de Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios, se lo pudo ver a José Paradela en el arranque en una función diferente, jugando como un doble cinco en lugar de Víctor Ayala, con bastantes responsabilidades a la hora de marcar.

Diego Maradona junto a Sebastián Méndez creyeron que podía cumplir una labor más defensiva y sacaron al paraguayo del equipo titular, pero se terminó desaprovechando al juvenil durante la primera mitad. Aunque de todas maneras, en el complemento, la historia fue otra.

El ingreso de Matías Pérez García en la mitad de la cancha, le dio la posibilidad al joven de 21 años de jugar más libre y fue ahí cuando se vio su mejor versión. Se soltó en el campo de juego, apareció en todo esplendor y se pareció al Paradela del año pasado, aquel que despertó el interés de Marcelo Gallardo y que le puede dar mucho al Tripero.

SUMARIO