TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 27-01-2020

Se terminó el descanso para el Lobo y entrenó en Abasto

Luego de contar con un domingo sin actividad, los jugadores Triperos iniciaron esta mañana una nueva semana de trabajo, con el foco puesto en su visita a Huracán. Ingresá y mirá imágenes del entrenamiento.

El plantel de Gimnasia entrenó hoy por primera vez en esta nueva semana, con todos los cañones apuntando hacia su segundo compromiso del año, que nuevamente lo tendrá al conjunto platense jugando el viernes en el inicio de la fecha.

El Lobo visitará a Huracán en el Tomás Ducó por la fecha 18, y con ese enfrentamiento entre ceja y ceja, el plantel que conduce técnicamente Diego Maradona volvió al ruedo hoy en Estancia Chica desde las 9:30 horas en una práctica que se dio a puertas abiertas.

Durante esta mañana, no se pudieron ver indicios del equipo que piensa el cuerpo técnico para la próxima jornada ya que los futbolistas realizaron trabajos en espacios reducidos, donde se dividieron en cuatro equipos, y también físicos y de fuerza.

Sin embargo, el Diez y Sebastián Méndez evaluarán posibles variantes a lo largo de una semana corta, en la que tendrán tres prácticas más. Una de ellas puede ser el ingreso de Matías Pérez García, que en los minutos que estuvo en cancha fue de lo mejor y se asoció de muy buena manera con José Paradela.

 

SUMARIO