TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-01-2020

Ampliación de UNO: Verón dio detalles sobre los codos y el techado

El presidente de Estudiantes habló en LA CIELO y dio detalles de las obras que piensan y planifican para este año, en la continuidad de las negociaciones que vienen desarrollando para “culminar el estadio”.

Estudiantes cerró un año especial con la vuelta a su estadio. La obra que le permitió al León volver a UNO fue el sucedo del 2019 y su apertura significó uno de los momentos más importantes en los últimos años de su historia.

 

Pero sin quedarse en el pasado, y en medio de negociaciones, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y dio detalles de las obras que piensan en un futuro.

 

“En lo que el estadio en sí, para futuro tenemos que ver los codos y si podemos techar lo que queda del estadio”, comenzó detallando la Brujita al referirse a futuras obras. Y agregó: “son cuestiones que no sé si van a definir en el corto plazo, pero en las cuales estamos trabajando y viendo de qué manera podemos unirlas. Sería la culminación del estadio".

 

 

Respecto de la financiación, el presidente de Estudiantes aclaró que “tiene que ser con aportes externos, dentro del proyecto de alguien que quiere invertir”.

 

Por último se refirió a la situación de ampliar las tribunas sobre esos codos, y dejó en claro que “hoy sería sin ampliación de las tribunas. Están proyectados los codos, y si llega el momento la Secretaría de Obras deberá trabajar en eso”.

SUMARIO