TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 27-01-2020

Estudiantes volvió a entrenar pensando en Unión

Después de tener el domingo libre, los jugadores Albirrojos se hicieron presentes en el Country para comenzar a pensar en el partido del próximo fin de semana ante el conjunto santafesino.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenar en la jornada de hoy, a la espera de lo que suceda con Marcos Rojo, luego de contar con el domingo libre, después de lo que fue el empate 1-1 ante San Lorenzo el sábado, en su primer partido de este 2020.

Los futbolistas del León volvieron a darse cita en el Country Club de City Bell desde las 10 de la mañana, con la intención de pasar de página rápidamente para empezar a poner el foco en su primer encuentro del año en UNO.  

Por un lado, hubo regenerativo para los jugadores que participaron del encuentro frente al Ciclón, mientras que los suplentes y los no convocados hicieron fútbol en espacios reducidos.

El Pincha recibirá a Unión de Santa Fe en 1 y 57 el próximo sábado 1 de febrero a partir de las 19:40, y Gabriel Milito podrá contar con Gastón Fernández, quien cumplió con la fecha de suspensión que adeudaba. Por otra parte, ya no tendrá a disposición a Gonzalo Jara que acordó la rescisión de su contrato.

SUMARIO