TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 27-01-2020

¿Cómo será la semana de trabajo en Gimnasia?

El Lobo volverá a tener actividad por Superliga en la apertura de la fecha. Previamente tendrá tres entrenamientos más, además del que se desarrolló esta mañana.

Luego del empate del pasado viernes ante Vélez el Lobo volvió a las prácticas en la jornada de hoy, con la conducción de Sebastián Méndez. El próximo partido volverá a ser el viernes, y en Gimnasia ya tienen su cronograma.

El cuerpo técnico que conduce Diego Maradona definió su agenda de trabajo de cara a la fecha 18 de la Superliga, en la que visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el viernes 31 por la noche, a  partir de las 21:10.

Luego de la práctica abierta que tuvo lugar esta mañana, el Lobo volverá a su habitual hermetismo con tres jornadas de entrenamiento en las que las puertas estarán cerradas tanto para la prensa como para los hinchas.

El martes 28 será a partir de las 9:30 de la mañana nuevamente, mientras que tanto el miércoles 29 como el jueves 30 se llevará a cabo por la tarde, a las 17:30. El jueves el plantel quedará concentrado por la noche.

SUMARIO