lunes 03 de agosto de 2020

¿Se suma al Pincha?

Esta semana se define, por sí o por no, la llegada de Rojo

27 de enero de 2020 · 13:00 hs.

La posibilidad de que Marcos Rojo se sume a Estudiantes es prácticamente un hecho, aunque todavía resta su oficialización. La comunicación del club se espera para esta semana, pero no llegará antes del jueves 30.

Sucede que, como viene informando CIELOSPORTS desde la semana pasada, el acuerdo entre el club y el futbolista ya es un hecho, pero resta definir la salida del Manchester United, que todavía espera por alguna oferta.

El club de la Premier League quiere aguardar hasta el último día del mercado, pero si todo marcha bien y no aparece ningún interés superador para comprar el pase del jugador, se sumará a las filas del Pincha.

En Estudiantes confían en que eso no sucederá, y se espera que el jueves a primera hora podría desembarcar en Argentina para sumarse luego a City Bell con la intención de comenzar a trabajar junto al plantel.

Si realmente es una posibilidad que venga nos pondría muy contentos. Es un jugador de mucho nivel, de mucha jerarquía”, dijo el pasado sábado el entrenador, Gabriel Milito, luego del empate ante San Lorenzo.

Comentarios