martes 04 de agosto de 2020

¿Cómo sigue todo?

Arrancó el canje para el primer partido del año en UNO

27 de enero de 2020 · 11:15 hs.

Estudiantes jugará frente a Unión el próximo fin de semana, en la que será su segunda presentación de 2020, pero la primera en UNO. Desde esta mañana dio inicio el canje de entradas a través del Portal de Socios.

Dicho canje dio inicio a partir de las 10 de la mañana a través del sitio web habilitado (portalsocios.estudiantesdelaplata.com/). Para poder hacerlo es requisito indispensable tener el “Actualizate” y la cuota de enero paga.

La primera ventana de canje estará habilitada hasta las 23:00 de este lunes, para aquellos asociados que tengan más de 2.000 puntos de ranking, mientras que para socios del interior (en mismo periodo) el puntaje deberá superar los 300.

La segunda ventana será puesta a disposición el martes 28/1, con un nuevo techo de 1.999 puntos. En tanto, en base a cómo progrese el canje, se irá comunicando la metodología para las jornadas posteriores.

Vale recordar que, como sucedió ante Atlético Tucumán, el acceso por molinetes será mediante DNI, mediante el nuevo carnet con QR impreso o mediante el Carnet Virtual de la App. En 1 y 54 estará habilitada la Oficina de Informes del estadio para asistencia ante cualquier problema.

Comentarios