TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 27-01-2020

Kobe Bryant: el básquet llora la muerte de una leyenda

El deporte a nivel mundial se vio conmocionado en las últimas horas por el fallecimiento de uno de los mejores basquetbolistas de la historia. El mundo del básquet expresó su tristeza en las redes sociales.

Con solo 41 años Kobe Bryant falleció ayer en un accidente aéreo, junto a su hija Gianna Maria. Su partida sorprendió al planeta, y el deporte ya lo extraña. El mundo del básquet, en particular, se volcó a las redes para expresar sus condolencias.

En Estados Unidos, en Argentina, en Europa. En todo el mundo. La muerte de la leyenda de Los Ángeles Lakers fue una bomba que explotó en la tarde de ayer, y todo el mundo se expresó al respecto. Desde Michael Jordan hasta el Chapu Nocioni.

Manu Ginóbili fue uno de los primeros en realizar una publicación, aunque también uno de los más breves: “Devastado”, escribió en inglés al conocer la noticia. Con el paso de las horas grandes personalidades de la NBA y las diferentes ligas del mundo se sumaron a esa lista.

En 20 años de carrera, Bryant supo ganar cinco anillos con los Lakers, fue MVP de las Finales dos veces, MVP de la temporada en una y participó 18 veces en el All-Star Game. Además promedio 25 puntos por partido y su mejor marca fue de 81, la segunda mejor de la historia.

 

SUMARIO