TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 27-01-2020

Tema promedios: Gimnasia tuvo una fecha complicada

El Lobo sumó un punto que puede ser positivo ante un rival difícil, pero los resultados de sus rivales lo dejaron peor posicionado que al comienzo de la jornada. Los detalles, acá.

Ayer por la noche culminó la fecha 17 de la Superliga 2019/20. Fue la primera jornada del nuevo año, y en ella Gimnasia no pudo ganar pero al menos sumó un punto, que más allá de ser en condición de local llegó ante uno de los rivales de mejor juego.

Sin embargo el sabor que le deja la fecha termina siendo agridulce: más allá del punto y de un rendimiento que sin ser sobresaliente sí pudo ser convincente, varios de sus rivales consiguieron arrancar ganando. Dos de ellos fueron los que dividen distinto.

Para el Tripero será clave que Aldosivi y Central Córdoba se caigan, dado que dividen por dos y un torneo respectivamente, y si ambos realizan una buena campaña eso obligará al Lobo a descontarle 9 puntos a Colón y 13 a Newell’s para zafar.

Por eso la fecha agregó preocupación: tanto el Tiburón como el Ferroviario consiguieron sumar de a tres. Los marplatenses festejaron en la Feliz con un sorpresivo 2-0 sobre Lanús, y los santiagueños hicieron lo suyo ante su gente, 1-0 sobre el Sabalero.

En paralelo tanto Patronato como Newell’s y Banfield empataron y tampoco pudo descontarles. De los que están por encima solamente pudo acercarse un punto a Colón, justamente por su derrota ante el Central Córdoba.

 

SUMARIO