TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-01-2020

Gastón Fernández empieza a preparar el regreso

El N°10 de Estudiantes no pudo jugar ante San Lorenzo por haber llegado al límite de amarillas, pero pagó la pena y el sábado frente a Unión asoma como una fija entre los once.

El equipo que Estudiantes llevó al Bajo Flores para visitar a San Lorenzo contó una ausencia considerable, y esa fue la baja de Gastón Fernández, quien se perdió el primer partido de 2020 por culpa de una suspensión por quinta amarilla.

El referente Albirrojo había llegado a esa cantidad de amonestaciones en el último partido del año pasado, cuando el León igualó 1-1 con Argentinos en La Paternal. Por ese motivo debió quedar al margen del debut de su amigo Javier Mascherano.

Ahora, con la suspensión cumplida, la Gata se perfila como el candidato perfecto para meterse entre los once titulares si Gabriel Milito en efecto decide realizar alguna modificación de cara al encuentro ante el Tatengue frente la parcialidad Pincharrata.

El gran candidato para hacerle lugar dentro de la alineación titular sería Diego García, quien sorprendió desde el inicio ante el Ciclón. El que también pide pista, con su gol que sirvió para empatar, es Mateo Retegui.

SUMARIO