TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-01-2020

El Pincha inicia una nueva semana en City Bell

Después de tener el domingo libre, los jugadores Albirrojos se harán presentes en el Country para comenzar a pensar en el partido del próximo fin de semana ante Unión.

El plantel de Estudiantes volverá a entrenar en la jornada de hoy luego de contar con el domingo libre, después de lo que fue el empate 1-1 ante San Lorenzo el día sábado, en su primer partido de este 2020.

Los futbolistas del León volverán a darse cita en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana, con la intención de pasar de página rápidamente para empezar a poner el foco en su primer encuentro del año en UNO.

El Pincha recibirá a Unión de Santa Fe en 1 y 57 el próximo sábado 1 de febrero a partir de las 19:40, con la intención de poder regresar a la victoria después de cuatro partidos en los que no consiguió quedarse con los tres puntos.

Para ello Gabriel Milito contará con el posible regreso de Gastón Fernández, quien no pudo jugar ante el Ciclón por encontrarse suspendido, pero ahora no tendrá inconvenientes. Seguramente ingrese por Diego García.

SUMARIO