TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 26-01-2020

Empieza a cambiar la suerte en el Bosque

Gimnasia cerró el año ganando y consiguiendo su primer victoria en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y el viernes logró un punto ante uno de los rivales más complicados de la Superliga.

La localía para Gimnasia se había vuelto un dolor de cabeza en esta Superliga, donde durante las primeras 7 fechas no consiguió sumar ni un punto en esa condición, y si se tiene en cuenta la Copa Superliga, cosechó 8 derrotas de manera consecutiva, alcanzando la peor racha de su historia. 

Sin embargo, el 8 de diciembre en el Juan Carmelo Zerillo, el Tripero logró sumar por primera vez en el certamen y lo hizo tras derrotar a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1.

Este viernes, en el primer compromiso oficial del 2020, el conjunto de Diego Maradona empató frente a Vélez 0 a 0, y si bien no es lo que más necesita el Lobo, teniendo en cuenta el rival, es un punto que le sirve.

La suerte comenzó a cambiar a fines del año pasado, y el Mens Sana quiere continuar con esta racha durante este semestre. Por ahora lleva dos partidos sin conocer la derrota y será vital hacer del Bosque una fortaleza para afrontar la compleja situación con los promedios, y lograr el objetivo de permanecer en la categoría.

SUMARIO