Conmoción mundial

Kobe Bryant y una de sus hijas fallecieron en un accidente aéreo

Nueve personas, incluida la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna María, perdieron la vida esta mañana en un accidente aéreo, y según el medio estadounidense TMZ, aún se desconocen las razones de la caída del helicóptero.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles, que certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso ”, expresaba el comunicado.


Bryant, nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, llegó a la NBA en 1996, y quedó en la historia del deporte tras ganar cinco anillos con Los Ángeles Lakers. Actualmente es el cuarto máximo anotador de la historia, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Figuras de todo el mundo del deporte se expresaron a través de las redes para despedir a Kobe, que con 41 años falleció en un accidente, en el área de Las Virgenes Road y Willow Glen Street, que según un comandante de la estación de Lost Hills, se llamó a las 9:47 am.

 

 

 

 

comentarios