TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 26-01-2020

Estudiantes sigue de racha y volvió a sumar

En su reestreno, el conjunto de Gabriel Milito empató frente a San Lorenzo y si bien no es lo que buscaba, sumó un punto que sirve para el promedio.

El Pincha no consiguió el objetivo de sumar de a tres para prenderse en la pelea por los primeros puestos de la tabla, sin embargo sumó un punto tras el 1 a 1 frente al Ciclón que sirve para seguir alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Teniendo en cuenta el panorama de Estudiantes cuando comenzó la Superliga, la situación mejoró y los dirigidos por Gabriel Milito siguen sumando puntos para conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Con esta igualdad, el León lleva 3 cotejos empatando de manera consecutiva, y si bien no es lo ideal, es importante sumar. Además, perdió tan solo 1 partido de los últimos 9 que jugó por este torneo.

Asimismo, el Albirrojo sigue cerca de los puestos de Copas Internacionales y le quedan 6 jornadas para seguir peleando y ganarse un lugar en Copa Libertadores o Sudamericana. A medida que pasen las fechas, se verá para que está este equipo.

SUMARIO