TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 26-01-2020

Mascherano: amo y rey en el fútbol argentino

En su debut con la camiseta de Estudiantes, el ex capitán de la Selección Argentina recibió un reconocimiento por parte de San Lorenzo y tuvo una particular salida del estadio.

Javier Mascherano tuvo su tan ansiada vuelta al fútbol argentino y lo hizo de buena manera defendiendo la camiseta del Pincha en el empate por Superliga frente al Ciclón por 1 a 1.

En la previa de este encuentro, el experimentado futbolista de 35 años, que supo defender la camiseta y llevar la cinta de capitán de la Selección Nacional, recibió un reconocimiento por parte del conjunto rival.

Mascherano, junto a Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski, recibieron una placa antes de que comience el cotejo. Al Jefecito, dándole la bienvenida al fútbol argentino, mientras que al delantero y al volante, por sus pasos en el conjunto de Boedo.

Una vez que terminó el partido y Javier se retiraba del Estadio Pedro Bidegain, lo esperó una gran cantidad de gente para tomarse una foto con él y algunos sólo par verlo y decirle algunas palabras.

Ante esta situación, el volante central de Estudiantes trató de retratar un momento con casi todos los que se lo pedían a pesar de que gran parte de la delegación ya se encontraba en el micro para emprender la vuelta a City Bell.

Después de más de 14 años en el exterior, Javier Mascherano volvió a la Argentina y seguramente le van a seguir sucediendo cosas como esta y sea muy bien recibido en casi todas las canchas del país. Su último encuentro por AFA había sido con River, el 3 de julio de 2005, cuando se enfrentó ante Huracán de Tres Arroyos (1-0). 

 

SUMARIO