TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 26-01-2020

Goltz: "Me encontré con un grupo muy comprometido"

El nuevo capitán de Gimnasia dialogó luego del empate ante Vélez donde analizó el partido y contó como se sintió en su debut.

Paolo Goltz se convirtió en el último jugador en llegar en este mercado de pases y a pesar de haberse sumado dos días antes del primer partido, fue titular y capitán del Lobo en el duelo frente a Vélez que se disputó en el Bosque por la fecha 17.

Una vez finalizado el cotejo, se tomó un tiempo para dialogar con la prensa en la zona de vestuarios y analizó el juego: "En el primer tiempo nos crearon algunas situaciones pero en el segundo corregimos y fuimos superiores ante un rival que es muy complicado para cualquiera".

Además, habló de cómo encontró al grupo y sus sensaciones: "Por su puesto que necesito agarrar ritmo pero me sentí bien. Entrené dos días nada más con el plantel. Me encontré con un grupo muy comprometido, y muy metido en la causa. Espero aportar lo mio para conseguir el objetivo".

Para cerrar, Paolo confesó que si bien llegó a último momento, ya tenía decidido que quería venir a Gimnasia: "Con Diego había hablado hace un tiempo y ya le había dado mi palabra. Se dilató más de lo que queríamos pero por una cuestión de mi club anterior".

SUMARIO