TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 26-01-2020

El Lobo vuelve mañana con Huracán en la mira

El plantel de Gimnasia tendrá un día de descanso y retomará los entrenamientos el lunes pensando en el Globo, a quien enfrentará el viernes.

Luego de lo que fue el empate sin goles frente a Vélez, los futbolistas Triperos entrenaron el sábado en Abasto, donde los que jugaron realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes y aquellos que no fueron convocados se midieron en un amistoso ante Cambaceres.

Hoy domingo, el plantel quedó liberado para que puedan pasar el día con sus familias, pero desde el lunes, deberán presentarse en Estancia Chica donde el cuerpo técnico comenzará a preparar el próximo compromiso.

El mismo será el viernes cuando tenga que visitar al Huracán del ex Estudiantes, Israel Damonte, por la fecha 18 de la Superliga desde las 21.10 horas.

Durante la semana, Diego Maradona tendrá la posibilidad de realizar algunos ajustes en el equipo, que si bien se mostró ordenado durante todo el encuentro, le costó generar situaciones de riesgo. Y además, le servirá a los futbolistas para seguir conociéndose con los últimos en llegar, como Paolo Goltz y Lucas Barrios.

SUMARIO