TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-01-2020

Gabriel Milito: “Competimos muy bien ante un gran rival”

El entrenador Albirrojo analizó el empate de su equipo ante el Cuervo, dejó su mirada sobre el rendimiento de los refuerzos y se mostró conforme por el nivel de sus jugadores.

 

Estudiantes empató 1 a 1 ante San Lorenzo en su reestreno de la Superliga 2019-2020  y sumó un punto que le sirve para seguir creciendo.

 

Después de la igualdad, Gabriel Milito brindó su análisis y dejó en claro que “el empate fue justo, teníamos a un gran equipo enfrente y sabíamos que iba a ser difícil”.

 

Y agregó: “respecto del juego y el rendimiento de su equipo, Mascherano destacó que “era un debut fácil para nosotros. Estuvimos bien parados. Casi no nos generaron situaciones y nos pudimos reponer de un gol”.

 

 

Al ser consultado por lo mejor y lo peor del juego, el técnico detalló: “nos faltó circulación y desde ahí atacar. No es nada fácil venir a la cancha de San Lorenzo, atacarlo y generarle peligro. Era lo que queríamos, pero sabíamos donde veníamos a jugar”.

 

“No pudimos presionar arriba porque San Lorenzo juega directo. Nos movieron por momentos, y por eso el equipo jugó en nuestro campo por momentos y rompió para generar contras”, cerró diciendo Milito tras su estreno en el 2020.

 

SUMARIO