TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-01-2020

Mascherano: su debut y el rendimiento del León

El experimentado volante de 35 años tuvo su estreno con la camiseta de Estudiantes y lo hizo en el empate 1 a 1 ante San Lorenzo.

Estudiantes tuvo su reestreno en la Superliga 2019-2020 y por la fecha 17 vistió a San Lorenzo. Después de encontrarse en desventaja por el gol de Bruno Pittón, consiguió el empate con el tanto de Mateo Retegui.

 

En su primera presentación del año, el León contó con el debut de Javier Mascherano, quien hace dos meses arribó al club y desde enero empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros.

 

Tras volver al fútbol argentino con 35 años, el volante Albirrojo se mostró su felicidad.“Estoy contento con el regreso pero es un largo camino. El fútbol argentino ha evolucionado. Se juega mucho más rápido y con jugadores muy veloces. Si no estás preparados, no podes jugar”, expresó tras su vuelta.

 

 

Y agregó: “vine a ayudar y a aportar lo que he aportado en mi carrera. Con los años aprendí a comprender mejor el juego. El entrenador es Gabi (Milito) y estamos muy contentos con él”.

 

Respecto del juego y el rendimiento de su equipo, Mascherano destacó que “era un debut fácil para nosotros. Estuvimos bien parados. Casi no nos generaron situaciones y nos pudimos reponer de un gol”.

 

 

SUMARIO