TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-01-2020

En 45 minutos Pérez García ilusionó a todos

El refuerzo de Gimnasia fue una de las figuras de la cancha, a pesar de haber jugado solamente el segundo tiempo. Ingresó de buena manera y dejó en claro que puede ser el socio ideal para Paradela.

Gimnasia igualó ayer frente a Vélez en el Estadio del Bosque, en un partido en el que ninguno de los dos encontró los caminos al gol. Las jugadas más destacadas del Lobo llegaron en la segunda parte, con Matías Pérez García como protagonista.

El volante de 35 años, que supo brillar en All Boys y en Tigre, ingresó en el inicio de la segunda parte en reemplazo de Eric Ramírez, y mostró toda su categoría. Esos 45 minutos en cancha le bastaron para ser quizás la figura del partido.

Con su visión de juego y su técnica, a las que además le aportó una cuota importante de movilidad, se constituyó como un buen socio para José Paradela en la mitad de la cancha. Cuando esté bien desde lo físico seguramente sea titular.

Su ingreso enamoró tanto a los hinchas como al DT, ya que pidió siempre la pelota. “El cambio de Pérez García fue para mostrarles a los delanteros que pueden jugar con él. Entró muy bien. Acá no juegan Messi o Cristiano, hay que jugar entre todos”, dijo luego del partido Diego Maradona.

SUMARIO