TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 25-01-2020

Altas y bajas: así fue el mercado del León

Estudiantes se movió poco pero contundencia, en un mercado de pases positivo. Repasá todos los detalles de los que llegaron, los que pueden sumarse y los que ya no están.

Esta tarde Estudiantes visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, poniendo a prueba a un plantel con refuerzos de jerarquía, que se armó con el objetivo de meterse de lleno en la zona de clasificación a copas internacionales.

No cabe duda que la llegada de Javier Mascherano fue la gran noticia del mercado de pases en el León: en diciembre el Pincha anunció su llegada luego de su paso por el Hebei Fortune de China, y hoy tendrá su estreno en el equipo.

Luego llegó también el goleador Martín Cauteruccio, de último paso por el Cruz Azul de México, y más tarde fue el turno de Mauro Díaz, ex River, desde el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes. En el medio Lucas Rodríguez retornó de su préstamo en el DC United.

Eso puede no ser todo en el mercado Albirrojo, ya que más allá del interés por sumar a Juan Sánchez Miño de Independiente, están avanzadas las charlas con Marcos Rojo y el Manchester United para poder incorporarlo en calidad de cedido.

 

¿Y LAS SALIDAS?


En materia de bajas el semestre fue bastante tranquilo para Estudiantes, aunque perdió a una de sus joyas: Matías Pellegrini, que había sido vendido a mediados de 2019 al Inter Miami, partió finalmente con destino a la MLS de los Estados Unidos.

Quien también se fue del equipo fue Edwar López, ya que el Pincha no quiso comprar su ficha y arregló a préstamo con Argentinos. Además otro que se alejó fue Ignacio Poplawski, que venía sumando minutos en Reserva, a préstamo al Orlando City B.

 

SUMARIO