TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-01-2020

Firmó y fue capitán: las 24 horas de Paolo Goltz

Ayer Gimnasia igualó con Vélez en el Bosque en el debut de varios refuerzos. El caso del central fue llamativo, ya que llegó a contrarreloj y no solo jugó sino que fue el capitán.

El viernes por la tarde Paolo Goltz habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica, horas después de haber firmado su contrato como jugador de Gimnasia. Un día después tuvo su estreno, y lo hizo llevando la cinta de capitán.

El marcador central de 35 años fue uno de los futbolistas más requeridos por Diego Maradona y su cuerpo técnico, y ayer quedó en evidencia con un gran voto de confianza: con solo dos prácticas encima no solo fue titular, sino también la voz de mando.

El ex Boca sorprendió a todos portando la cinta en el brazo, y la lució con una buena imagen, teniendo en cuenta que fue uno de los mejores del equipo. Entre las incorporaciones fue de lo mejor junto a la labor de Jorge Broun, el arquero.

Su actuación ilusiona al Lobo con la posibilidad de, por fin, poder confeccionar una defensa solida para no dejar puntos importantes en el camino. El central no venía teniendo minutos en Boca y estaba relegado, pero ayer dejó en claro que sigue vigente.

SUMARIO