TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-01-2020

Cauteruccio: “Fue una muy buena pretemporada”

El delantero de Estudiantes debutará hoy ante San Lorenzo, y en la previa del inicio de la competición habló sobre lo que les dejó la pretemporada en City Bell.

La preparación concluyó, y el Pincha arrancará a competir esta tarde con una parada difícil en condición de visitante. En la previa de ese partido, en el marco del Media Day, Martín Cauteruccio analizó la pretemporada con CIELOSPORTS.

Estudiantes es una familia, lo he escuchado mucho de afuera pero cuando uno lo vive de adentro se nota. Es importante recalcarlo”, destacó en primer lugar el experimentado delantero, que ya lleva varias semanas en el Country.

Respecto de lo futbolístico, poniendo el foco en los diferentes dibujos tácticos que supieron emplear, afirmó: “Hemos variado bastante y me siento bien. Es importante poder ser versátil y tratar de acomodarse a la idea del técnico”.

El gol siempre es algo que a un delantero se le va a exigir. Me parece que lo fundamental es brindarse al máximo y que el equipo gane, marque yo o un defensor”, apuntó luego pensando ya en lo referente a su desempeño personal.

En tanto, respecto de lo que fue su aclimatación a las exigencias de un receso, aseveró: “Me sentí muy bien. Intenté redoblar esfuerzos sabiendo que quizás venía con poca participación y eso iba a pesar. Fue una muy buena pretemporada”.

Mi objetivo principal es jugar y brindarme al máximo y que con eso vengan los buenos resultados”, dijo por último, apuntando a sostenerse en el equipo en base un buen nivel, y que los goles sean una consecuencia de ese rendimiento.

SUMARIO