TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-01-2020

El Lobo vuelve, pero el domingo descansa

El cuerpo técnico decidió que sus dirigidos se entrenen hoy en Estancia Chica de manera liviana. Eso sí, mañana tendrán libertad y la intensidad arrancará el lunes.

El plantel de Gimnasia volverá hoy desde temprano a Estancia Chica luego del partido que disputó ayer en el Estadio del Bosque frente a Vélez. Será con ejercicios regenerativos en horario matutino, a partir de las 9:30.

Después de esta actividad, todos los jugadores serán liberados y tendrán la posibilidad de descansar el día domingo. Ya el lunes, nuevamente en horario matutino, regresarán a Abasto para iniciar su preparación para un nuevo partido.

Vale señalar que, luego de no haber podido ganar en casa más allá de la dificultad del rival, el elenco Tripero ahora intentará sumar de a tres como visitante. Para ello tendrá enfrente a Huracán, que ayer cayó con Rosario Central.

Desde este lunes se espera mayor presencia de Diego Maradona en el predio Albiazul, luego de una pretemporada en la que prácticamente todo estuvo a cargo de Sebastián Méndez. La idea es que ambos vuelvan a trabajar en conjunto.

SUMARIO