Cinco fueron titulares

Gimnasia-Vélez: así jugaron los refuerzos en su estreno

Gimnasia dejó atrás la pretemporada y puso primera en el 2020 en su reestreno en la Suprliga 2019-2020 al medirse ante Vélez en el estadio del Bosque.

 

En el empate sin goles ante el Fortín, el Lobo tuvo el estreno de seis de sus siete refuerzos. Broun, Goltz, Mancilla, Agudelo y Barrios fueron de la partida, mientras que Pérez García ingresó en el complemento.

 

 

A continuación el rendimiento de cada uno de ellos:


 

-Jorge Broun (seguridad): fue voz de mando. Manejó los tiempos cuando tuvo la pelota en su poder. Lo llamaron poco a intervenir, pero cuando lo solicitaron, respondió muy bien.

 

-Paolo Goltz (orden): líder en ordenar la última línea y en comandar la salida del equipo cuando fue por abajo. Salvo una pifia en el primer tiempo, siempre fue la confianza ante los ataques del Fortín y mostró seguridad.

 

-Harrinson Mancilla (tiempista): el volante tuvo un discreto debut en el Lobo. Junto a Paradela, presionó a los volantes ofensivos del Fortín y fue el encargado de llevar tranquilidad a la última línea Tripera. Fue de mayor a menor en el juego.

 

-Jonathan Agudelo (perdido): se ubicó en el ataque junto a Barrios, pero en varias jugadas bajó al mediocampo para entrar en juego y en contacto con la pelota. Se asoció con Paradela, Ramírez, Tijanovich y Pérez García pero no tuvo ninguna situación clara para marcar la diferencia. Se retiró a los 28 minutos del complemento.

 

-Lucas Barrios (presencia): fue siempre la referencia en el ataque Tripero. Recibió varias faltas y desde allí, Gimnasia tuvo situaciones desde la pelota detenida. No tuvo ninguna situación clara. A los 15 minutos del complemento pidió el cambio y dejó la cancha.

 

-Matías Pérez García (figura): ingresó al inicio del complemento. Se ubicó en el sector izquierdo del mediocampo y fue salida en varias oportunidades. Buscó llegar al fondo y generar peligro. Le costó encontrar un socio en el juego. Terminó siendo el mejor de su equipo.

comentarios