Quedó concentrado

El Pincha entrenó y Milito paró el equipo para mañana

El Pincha tendrá mañana su primer partido oficial del 2020, en lo que será el reinicio de la Superliga. Por la fecha 17, estará visitando a San Lorenzo desde las 19.40 horas. En este sentido, hoy tuvo su último entrenamiento antes de este compromiso y quedó concentrado en City Bell.

Los futbolistas entrenaron en el Country Club, donde Gabriel Milito aprovechó para trabajar la pelota parada con el equipo que piensa para mañana. Donde si bien trabajó con los nombres que probó a lo largo de la semana, la novedad fue que Nahuel Estévez ingresó por Enzo Kalinski y puede llegar a ser una variante para el duelo ante el Ciclón.

Para este encuentro el entrenador ya dio a conocer quienes son los convocados y en el mismo tendrá a disposición a tres de sus cuatro incorporaciones: el único que no recibió el CTI fue Mauro Díaz, por una situación personal con el club de Emiratos Árabes desde el cual arribó. 

El equipo que paró y que jugaría mañana sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano y Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

comentarios