TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 24-01-2020

Milito diagramó la primera lista de concentrados del 2020

El cuerpo técnico del Pincha dio a conocer quienes serán los jugadores que estarán a disposición para el duelo de mañana ante San Lorenzo, y de la misma no forma parte uno de los refuerzos y un referente.

Estudiantes estará visitando a San Lorenzo en lo que será el reinicio de la Superliga por la fecha 17, y el entrenador Gabriel Milito diagramó la lista de jugadores concentrados para este compromiso.

Tras el último entrenamiento previo al duelo que comenzará a las 19.40 horas en el Pedro Bidegain, el cuerpo técnico decidió dejar afuera a Gonzalo Jara, que si durante los próximos días la dirigencia llega a un acuerdo económico con alguno de los interesados por el chileno, se irá de la institución.

 

Asimismo, tampoco se encuentra en la misma uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. Se trata de Mauro Díaz, a quien todavía no le llegó la habilitación, aunque de todas maneras fue el último en sumarse y deberá seguir trabajando para ganarse la consideración del técnico.

Por otra parte, Javier Mascherano tendrá su debut oficial con la camiseta del Pincha, al igual que Martín Cauteruccio, y además se confirma la vuelta de Lucas Tití Rodríguez.

SUMARIO