TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 24-01-2020

El Pincha igualó aunque sigue siendo líder

Cuando restan sólo seis fecha para que finalice el certamen, la Reserva de Estudiantes sigue en los más alto de la tabla de posiciones a pesar de que hoy terminó en pardas frente a San Lorenzo.

El conjunto de Leandro Chavo Desábato igualó sin goles frente al último campeón de la divisional en la reanudación del torneo, aunque continúa siendo líder junto a Independiente que también empató en la fecha 17 de la Superliga.

En la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el Pincha visitó al Ciclón, que en un cotejo muy disputado y con pocas situaciones de gol durante los 90 minutos, ninguno pudo imponerse.

De todas maneras, teniendo en cuenta el rival y los resultados que dejó la fecha, es un punto importante porque fue de visitante frente a San Lorenzo, que es uno de los animadores del torneo y último campeón de la categoría, y por otra parte, el otro puntero tampoco se sacó diferencias con Boca.

Con este empate el elenco Albirrojo llegó a 33 unidades en 17 presentaciones, como producto de 9 victorias, 6 empates y solo 2 caídas. El Rojo también está con 33, mientras que Lanús, que ganó su partido, llegó a 32.

Síntesis


Formaciones:

San Lorenzo (0): Lautaro López KALENIUK; Rufino LUCERO, Francisco FLORES, Federico GATTONI, Nicolás FERNÁNDEZ; Matías SOSA, Emanuel MACIEL, Gonzalo RÍOS; Matías PALACIOS; Iván LEGUIZAMÓN y Juan GOYENECHE. DT: Alejandro Russo y Flavio Roca

Estudiantes (0): Gerónimo POURTAU; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ, Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI, Franci ROMERO; Matías AHUMADA, Ramón VILLALBA y Esteban OBREGÓN. DT: Leandro Desábato.

Goles: No hubo

Cancha: Ciudad Deportiva

SUMARIO