TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-01-2020

Altas y bajas: así fue el mercado del Lobo

Gimnasia bajó la persiana con la llegada de Paolo Goltz, y cerró un mercado de pases productivo como hacía varios años que no tenía. Todos los detalles, acá.

Esta noche Gimnasia se enfrentará ante Vélez en el Bosque, poniendo a prueba su plantilla reforzada, con la cual buscará evitar la pérdida de la categoría. En total llegaron siete futbolistas, mientras que se fueron nueve.

Harrinson Mancilla fue el primero en sumarse desde Cúcuta Deportivo, y rápidamente se agregaron Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, compañeros suyos en el equipo de la Primera División del fútbol de Colombia.

La cuarta cara nueva estuvo bajo los tres palos y fue Jorge Broun, quien llegó desde el Ludogorets de Bulgaria para adueñarse del arco. Las tres incorporaciones restantes provinieron de tres clubes del fútbol local.

Primero fue el turno de Maximiliano Cuadra, quien llegó a préstamo desde Racing más como una apuesta que como la jerarquía que prometió la CD. Esa experiencia desembarcó luego, con Lucas Barrios desde Huracán y Paolo Goltz desde Boca.

 

¿Y LAS SALIDAS?


No cabe duda que la salida más comentada fue la de Alexis Martín Arias, quien rescindió su vínculo luego de muchos años ligado al club, y se convirtió en nuevo arquero de Unión La Calera, que se desempeña en la Primera de Chile.

Por su parte Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y Pablo Velázquez rescindieron sus contratos. El primero recaló en el Jorge Wilstermann de Bolivia, el segundo quedó en libertad de acción y el tercero sorprendió al incorporarse al plantel de Banfield.

En tanto Matías Gómez fue cedido a San Martín de Tucumán, Khalil Caraballo a Juventud Unida de Gualeguaychú y Lucas Calderón a Villa San Carlos. Además Jonathan Chacón rescindió y se fue a Comunicaciones, y Jonás Ale Corvalán hizo lo propio para recalar en J. J. Urquiza.

 

SUMARIO