TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-01-2020

Fernández: “El día a día entusiasma a dar lo mejor”

La Gata elogió el trabajo de Gabriel Milito en el Media Day de Estudiantes, y llamó a ir partido a partido, sin trazar un objetivo concreto y que sea el torneo el que lo marque.

El miércoles Estudiantes presentó en sociedad a su plantel en el Estadio de UNO, y uno de los más requeridos a la hora de las entrevistas fue Gastón Fernández, quien habló de todo un poco: el equipo, Gabriel Milito y los objetivos del grupo.

Ya con los apellidos es muy difícil ganar un partido. Dependerá de nosotros hacernos fuertes con el plantel que tenemos y dar lo mejor cada uno desde su lugar para conseguir resultados”, consideró, dejando en claro que la única fórmula es el trabajo.

En este sentido ponderó la labor del cuerpo técnico: “Gaby es un técnico que nos da muchas herramientas a la hora de afrontar cada partido. Tiene la capacidad de identificar bien dónde podemos dañar y dónde nos pueden dañar”.

El día a día es muy bueno y entusiasma a dar lo mejor. Nosotros nos acomodamos a lo que él nos pide”, agregó en este sentido sobre el Mariscal, volviendo a bancarlo y evidenciando que todos están unidos detrás de su mensaje.

Por último aseveró: “La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible y ahí vamos a ir viendo si clasificar a una Libertadores estaría bien, si clasificar a una Sudamericana estaría bien o si pelear el campeonato estaría bien”.

SUMARIO