Estreno postergado

¿Cómo es la agenda del UNO para el inicio del 2020?

Con la finalización de las obras en el Polideportivo de calle 115, en Estudiantes quedó todo listo para que tanto el básquet como el vóley se sumen al fútbol y sean parte del reestreno de 1 y 57. El inicio de la actividad debía ser hoy, pero pasó al domingo.

Sucede que el vóley del Pincha iniciará esta noche su participación de este año en la A1 de la Liga Argentina Femenina recibiendo a MuPol desde las 21:30, pero como Gimnasia juega por la Superliga a metros de distancia, finalmente se trasladó a City Bell por seguridad.

De este modo el primer partido del año en el Estadio de UNO tendrá lugar el domingo, también con el vóley como protagonista: será frente a San Lorenzo, cuando el equipo femenino vaya en busca de la victoria en ese caso a partir de las 20:30.

Los siguientes partidos que disputará la disciplina en ese escenario serán el sábado 8 de febrero ante Villa Dora (21 horas), el domingo 9 frente a San José (20 horas) y el sábado 29 recibiendo a su par de Banco Provincia (21:30).

Luego será el turno del básquet, que recibirá a Unión de Mar del Plata el viernes 31 de enero (21:30) por una nueva fecha del Torneo Federal. Más adelante jugará con Pergamino el domingo 2 de febrero (20:30) y con Atlético Pilar el domingo 16 (20:30).

Finalmente el sábado 1 de febrero le llegará la hora al fútbol, cuando el equipo de Gabriel Milito se mida ante Unión (19:40) por la fecha 17 de la SAF. El compromiso siguiente será el lunes 17, recibiendo a Defensa y Justicia (19 horas).

comentarios