TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-01-2020

“Empiezan las finales para dejar a Gimnasia en Primera”

El volante de Gimnasia, flamante refuerzo del equipo para esta temporada, habló en conferencia de prensa en la última semana de trabajo y palpitó el primer duelo del 2020.

El mercado de pases fue muy importante para Gimnasia, que sumó varios nombres de peso para intentar mantener la categoría. Uno de los que llegó fue Matías Pérez García, quien entre semana habló sobre el semestre que se viene.

Es un desafío difícil, pero la confianza que hay lleva a que lo disfrutemos”, resaltó sobre el día a día en el Lobo, y puntualizando en el debut frente a Vélez sostuvo: “Empiezan las finales que tenemos para dejar a Gimnasia en Primera”.

En este sentido consideró que será vital tener un buen inicio de año: “Cuando estás peleando ahí abajo todo es muy complicado. La idea es tratar de arrancar con el pie derecho, eso va a ser muy importante contra un gran rival como Vélez”.

Ojalá podamos empezar bien con los tres puntos. Después habrá que ir paso a paso, sabiendo que va a ser difícil pero que lo podemos lograr”, resaltó por último, instando a no volverse locos, sea cual sea el resultado ante el Fortín.

SUMARIO