TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-01-2020

El Pincha define los once con su último ensayo

Los futbolistas de Estudiantes entrenarán hoy por última vez antes de visitar mañana a San Lorenzo en el Bajo Flores. Gabriel Milito debe terminar de darle forma al equipo.

El plantel de Estudiantes jugará mañana ante San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga, y con ese encuentro en la mira hoy tendrá su última prueba después de haber quedado concentrado en su totalidad en la noche de ayer.

Los futbolistas se entrenarán a partir de las 9:30 de la mañana en City Bell, y se espera que luego de la práctica se conozca finalmente la lista de concentrados reducida, con los 18 nombres que visitarán al Ciclón.

Para este encuentro Gabriel Milito tendrá a disposición a tres de sus cuatro incorporaciones: el único que no recibió el CTI fue Mauro Díaz, por una situación personal con el club de Emiratos Árabes desde el cual arribó.

Los once que tiene en mente el DT son: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano y Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

SUMARIO