TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-01-2020

Habrá venta de entradas para los hinchas del Lobo

El debut de Gimnasia en el 2020 será hoy en el Bosque, y por eso los simpatizantes que deseen acompañar a su equipo en 60 y 118 podrán hacerlo. Todos los detalles, acá.

Gimnasia recibirá a Vélez hoy por la tarde noche en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un partido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría. Horas antes del partido los hinchas podrán adquirir sus entradas.

De acuerdo a lo que se informó desde la propia institución, la venta de entradas dará inicio este mediodía, a partir de las 13 horas, con la particularidad de que aquellos que no estén asociados al club podrán adquirir generales.

El expendio consistirá de populares para no socios y de plateas tanto para socios como para no socios. Vale recordar que, como es habitual, los asociados podrán acceder a la general con la cuota paga del último mes, en este caso enero.

El valor de esas entradas será de $600, mientras que damas y jubilados abonarán $300 y  menores $200. Las plateas tendrán un valor de entre $750 y $950 para socios y otro de entre $1.250 y $.1450 para aquellos que no lo son.

 

SUMARIO